El delantero del Chelsea Michy Batshuayi
El delantero del Chelsea Michy Batshuayi

Fichajes Sevilla: Batshuayi apunta a relevo de Aubameyang en el Borussia Dortmund

Bild afirma que lo quieren como relevo de Aubameyang, que se va al Arsenal

Por  12:26 h.

Va a estar muy animada la recta final del mercado de fichajes invernal. Y el Sevilla FC anda inmerso en algunas operaciones, y una de las que se le puede complicar es la del belga Michy Batshuayi. Según apunta el diario alemán Bild, el delantero del Chelsea, y primera opción sevillista para la delantera, sería la primera opción para cubrir la baja de Aubameyang, que hoy cerraría su traspaso al Arsenal por 63 millones de euros, y por el que el Dortmund pediría una cesión al Chelsea.

No es una opción fácil la Batshuayi. El jugador quiere jugar en el Sevilla FC, consciente de que es un club donde puede tener mucha continuidad y donde podría aspirar a títulos, pero lo cierto es que el Dortmund también es un equipo fuerte en el fútbol europeo y con dinero sobrante para intentar convencer al Chelsea (en el pago por cesión) y al jugador.

Sea como fuere, Batshuayi sigue esperando, y lo hace a base de goles, ayer fue el gran protagonista de la victoria lograda por su equipo, el Chelsea, ante el Newcastle por 3-0 en la FA Cup. Batshuayi marcó dos de los tres goles de su equipo. “Desconozco mi futuro, es mejor preguntarle a Conte. Yo trabajo todos los días y estoy muy contento aquí”, comentó Batshuayi tras el partido.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: Caparrós, el 'Batman' del Sevilla https://t.co/xM5AYbb0Dg #SevillaFC vía @SevillaFC - 2 horas ago