Berizzo quiere un delantero “del nivel de Jovetic”

"La de Jovetic es una opción, pero también hay otras”, dijo el técnico

Por  13:26 h.

El entrenador del Sevilla FC, Eduardo Berizzo, reconocía hoy en la rueda de prensa oficial de la UEFA previa al duelo ante el Basaksehir que su intención es contar con el lateral izquierdo que necesita la plantilla y, además, con un delantero de perfil diferente a lo que tiene en su equipo ahora. “Tenemos ese deseo de poder integrar a alguien más, un delantero que combine cualidades con las que tenemos, un delantero más potente, que marque el pase. Siempre surgen opciones al final del mercado, por qué no aprovecharlas”, señaló Berizzo.

Continuaba siendo cuestionado el preparador argentino sobre los fichajes, y se le especificaba sobre un nombre en concreto, el delantero del Inter de Milán Stevan Jovetic. “Escucho, leo sobre su fichaje, es un futbolista de nivel, pero existen otras opciones que la secretaría técnica baraja. Ojalá fichemos a alguien de ese nivel. La de Jovetic es una opción, pero también hay otras”, comentó Berizzo.

En este sentido, su agente, Fali Ramadani, dijo en las páginas de ABC que “Stevan ha descartado muchas ofertas. Una de ellos, por ejemplo, fue del Villarreal. Pero, sinceramente, estamos estudiando ya una propuesta que puede concretarse en las próximas horas. Jovetic ya ha dicho que le gustaría volver al Sevilla. Sólo analizando los movimientos que ha hecho al descartar muchas propuestas resulta bastante claro cuál ha sido siempre su intención. Pero tampoco puede esperar toda la vida. Ya han empezado las distintas ligas y hay que tomar una decisión. Es cierto que estamos estudiando una propuesta ahora que se puede concretar; ¿el Sevilla? No depende de nosotros”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
El fotógrafo de ABC, Raúl Doblado, Premio Andalucía de Periodismo https://t.co/GgFYyat8cm vía @abcdesevilla Enhorab… https://t.co/rqFQB4Wnih - 2 horas ago