Jovetic es felicitado por sus compañeros (foto: Reuters)
Jovetic es felicitado por sus compañeros (foto: Reuters)

Buscando alternativas a Stevan Jovetic

Con Masina casi atado en el lateral izquierdo, el delantero sigue dando trabajo

Por  3:00 h.

Queda menos de una semana para que se cierre el mercado de fichajes y en el Sevilla siguen sin cerrar las dos incorporaciones que le quedan para completar su plantilla: un lateral izquierdo y un delantero. Eso sí, los avances por cada uno de ellos están en posiciones bastante diferentes. En el lateral izquierdo el elegido y prácticamente atado es Adam Masina. El futbolista italiano de origen marroquí ya tiene un acuerdo con el club de Nervión por cinco temporadas, mientras que el Bolonia y el Sevilla cerrarían la operación, seguramente el lunes, por unos nueve millones de euros. En la entidad nervionense estaban a la espera de una flexibilización de postura del Corinthians por la opción número uno de Óscar Arias, Guilherme Arana, pero el conjunto brasileño se niega a vender a uno de sus mejores jugadores al menos hasta enero. Así pues, todo hace indicar que Masina será sevillista la semana próxima.

En cuanto a la delantera, el club ya trabaja en otras opciones y parece que Jovetic se cae definitivamente, salvo cambio drástico en próximas horas, como refuerzo sevillista. En el club de Nervión no quieren hacer un desembolso económico tan grande por un jugador que tiene una ficha altísima y que, según el perfil que pidió Berizzo, no se corresponde con las características del montenegrino. Así, la dirección deportiva está peinando el mercado para intentar buscar un cesión de algún delantero de calidad de un equipo grande que no suponga un riesgo económico para el Sevilla. Una cesión con opción a compra es la fórmula que más gusta, pero los candidatos se manejan con el máximo sigilo en estos últimos días de mercado para no encarecer los objetivos.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
@cromos_firmados Aun no lo sé, pero mañana sí lo sabré. Si me lo recuerdas mañana a mediodía te lo podría decir - 11 horas ago