Castro explica el fichaje de Carole y por qué no llegaron Jovetic ni Lucas Pérez

"En años anteriores hemos tenido a tres delanteros y al final juega uno mucho, otro poco y el tercero está cabreado"

Por  13:59 h.

José Castro, presidente del Sevilla, estuvo presente hoy en la puesta de largo de Carole y Geis. Tras las comparecencias de los dos futbolistas, el utrerano tomó la palabra y se puso ante los medios de comunicación para hacer balance de la planificación deportiva. Y también habló de fichajes concretos y de opciones que tuvo el Sevilla. Así, Castro explicó lo problemas que han tenido para cerrar al lateral izquierdo. “Su inscripción o no en la Champions League es cuestión del entrenador, el que lo hayamos fichado es porque Escudero no puede estar al mismo nivel toda la temporada. Hemos estado detrás de un lateral toda la pretemporada pero por una cosa o por otra no han llegado otra opciones y al final hemos conseguido la cesión de Carole, además tenemos a Matos del filial. Con Amavi fue un tema fuera de lo deportivo y económico, con Arana no ha podido ser por cuestiones económicas y en su liga van los primeros, con el Bolonia se pedía una cantidad desorbitada por Masina y hemos encontrado la opción de Carole. La realidad es que es un fichaje a nuestra forma, con opción n a quedarse si triunfa”.

Asimismo, Castro también habló de dos opciones que ha tenido el Sevilla durante el verano, las de Jovetic y Lucas Pérez: “Con Jovetic estuvimos negociando pero no llegamos a un acuerdo económico por su alta ficha además que habíamos hecho un esfuerzo por Muriel, tenemos a Ben Yedder y a Carlos Fernández. Al final se juega con un solo delantero, en años anteriores hemos tenido a tres delanteros y al final juega uno mucho, otro poco y el tercero está cabreado. Lucas Pérez no había forma de que saliera durante todo el verano con una fórmula que no fuera la venta. Al final, estuvo la opción de la cesión, pero quizás llegamos tarde”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OLEEEEEE 👏👏👏👏 Enhorabuena, gran @DobladoRaul —> El fotógrafo de ABC, Raúl Doblado, Premio Andalucía de Periodismo https://t.co/JbQkVgqyqG - 13 horas ago