Castro habla de los fichajes a realizar y de la situación de Nzonzi y Ganso

"Dependerá de los últimos días del mercado, que son los más movidos"

Por  14:14 h.

El presidente del Sevilla, José Castro, ha atendido a los medios de comunicación para analizar la actualidad del club de Nervión, y esa pasa, lógicamente, por el mercado de fichajes. Así, Castro no ha escondido que están detrás de cerrar a un lateral izquierdo, aunque no ha querido mojarse sobre si habrá más refuerzos antes del cierre del día 1 de septiembre a las 20.00 horas: “Seguimos trabajando, mientras el mercado esté abierto puede haber movimientos. No es ningún secreto que barajamos varias opciones para el lateral izquierdo y cualquier cosa puede pasar hasta el final. Son los técnicos los que deben tomar esas decisiones. Nosotros tenemos conversaciones y está contento con la plantilla. Él dice que necesita un lateral izquierdo, porque no podemos estar solo con Escudero. Luego dependerá de los últimos días del mercado, que son los más movidos”.

Asimismo, Castro dijo que Nzonzi, ausente en la ofrenda del equipo, “tenía un permiso, no hay otro motivo. No hay ofertas por él, no hay ninguna novedad”. En cuanto a la situación de Ganso, quien ayer marcó un golazo, el presidente del Sevilla indicó que “no es transferible, pero en el fútbol todo puede ocurrir. Eso no quiere decir que lo queramos vender. Mientras la ventana esté abierta puede pasar lo que sea”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OLEEEEEE 👏👏👏👏 Enhorabuena, gran @DobladoRaul —> El fotógrafo de ABC, Raúl Doblado, Premio Andalucía de Periodismo https://t.co/JbQkVgqyqG - 13 horas ago