Vitolo celebra un gol en el Sevilla-Osasuna (Foto: AFP)
Vitolo celebra un gol en el Sevilla-Osasuna (Foto: AFP)

Castro insiste en pedir la cláusula por Vitolo y Nzozni y cree que habrá acuerdo con Navas

"Guardiola me ha dicho de Navas que en la última temporada mejoró muchísimo en aspectos defensivos", dijo el mandatario nervionense

Por  15:15 h.

Durante su comparecencia en Radio Sevilla, el presidente del Sevilla FC José Castro fue interpelado de nuevo por los asuntos de Vitolo, Nzonzi y Jesús Navas. En cuanto a los dos primeros, por los que suspiran el Atlético de Madrid y la Juventus, Castro dijo que “yo sólo me entrego en cuerpo y alma al Sevilla Fútbol Club, así que Vitolo no saldrá del Sevilla si no depositan su cláusula en la Liga de Fútbol Profesional. Seguro que eso se va a cumplir porque no soy mentiroso. Por Nzonzi no va a ser próximo a su cláusula, sólo por la cláusula. Cada operación la vamos a ver por separado, no en conjunto. Nuestro modelo de negocio ha sido ha sido a través de las ventas, pero este año no necesitamos vender a ninguno. Pero es verdad que si hay equipos de élite que vienen a por ellos tendremos que buscar sustitutos. Pero antes de nada aclaro que lo que queremos es que Vitolo y Nzonzi no se vayan”, insistió el mandatario nervionense.

Sobre Jesús Navas, Castro dijo que esperan una respuesta de los agentes del futbolista de Los Palacios a la oferta que les han trasladado. “Nosotros la esperamos y la deseamos. Le hemos hecho una oferta y estamos a la espera de reunirnos con sus agentes para que Navas juegue en el Sevilla la próxima temporada. Es un jugador emblemático y al que le quedan varios años de fútbol porque siempre se ha cuidado mucho. Hace unos días pude hablar con Guardiola en un acto en Barcelona y sólo me habló cosas buenas de Navas. Incluso me dijo que en la última temporada había mejorado mucho en aspectos defensivos. Espero que se cierre más pronto más tarde. Hemos hablado con él y quiere jugar aquí, falta ponernos de acuerdo”, aseguró José Castro.

Redacción

Redacción