El presidente José Castro, en el aeropuerto de San Pablo antes de partir a Londres (foto: J. J. Úbeda)
El presidente José Castro, en el aeropuerto de San Pablo antes de partir a Londres (foto: J. J. Úbeda)

Castro: “Nunca hemos dejado de negociar por Jovetic”

“Nosotros ahora mismo sólo pensamos en el partido. A partir de ahí, tendremos días hasta el cierre de mercado", dijo

Por  12:50 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, comparecía ayer en El Larguero de la Cadena Ser para analizar el importante duelo de este martes ante el Basaksehir, que le puede dar a su club el billete a la fase de grupos de la Liga de Campeones. Sin embargo, el dirigente también era cuestionado por el fichaje de un delantero para la plantilla, sobre todo después de que Berizzo comentara que le gustaría disponer de un hombre más en esa demarcación y de que Stevan Jovetic está entre sus opciones. “Es un jugador con el que nunca hemos dejado de negociar y ahí estamos. Si hay posibilidades, es posible que venga, pero hay más opciones”, aseveró el presidente sevillista.

Y es que José Castro prefiere prestar atención al encuentro de hoy y, ya con el billete para la Champions sellado, ir a por los últimos objetivos del mercado. “Nosotros ahora mismo sólo pensamos en el partido. A partir de ahí, tendremos días hasta el cierre de mercado. Es importante pasar”, comentó.

Por último, Castro volvió a destacar la labor realizada por la secretaría técnica sevillista liderada por Óscar Arias. “Creo que de los siete fichajes, todos eran primeras opciones de Arias. Lo llevo diciendo unos días, en 20 años que llevo aquí, no recuerdo una temporada que pasase esto. Tiene un buen maestro y grandes recursos económicos”, sentenció.

Redacción

Redacción