Castro, sobre Vitolo: “Este lunes tomaremos la decisión con los informes jurídicos”

"No se puede dar la vuelta para engañar al fair play financiero"

Por  14:18 h.

El presidente del Sevilla, José Castro, también ha hablado en la presentación de Carole y Geis de un asunto que preocupa bastante a la afición sevillista. Se trata del caso de Vitolo, quien se marchó al Atlético de Madrid, previo paso por Las Palmas, después de haber acordado con el club de Nervión su renovación. De hecho, Castro dio por hecho y sacó pecho en una rueda de prensa sobre este asunto, pero horas después el canario depositaba el dinero de su cláusula de rescisión en LaLiga y se marchaba a Las Palmas. Desde entonces, el club, con Castro a la cabeza, ha sido contundente. Anunciaron que se tomarían las medidas necesarias para restablecer el daño que había sufrido la entidad y que, por tanto, estaban dispuestos a ir a los tribunales para que “todos los actores de esta operación pagasen”.

Por todo ello, y por la denuncia de LaLiga al PSG y el City, se le ha preguntado a Castro en el día de hoy, ya que han ido pasando las semanas y no ha habido más movimiento que el hecho de que el Sevilla cobró la cláusula de rescisión de Vitolo: “Todo aquello que se salte el régimen económico que marca LaLiga es una barbaridad, porque todos debemos tener la misma oportunidad. No se puede dar la vuelta para engañar al fair play financiero. Este lunes tenemos consejo de administración y tomaremos la decisión con los informes jurídicos que hemos recabado”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OLEEEEEE 👏👏👏👏 Enhorabuena, gran @DobladoRaul —> El fotógrafo de ABC, Raúl Doblado, Premio Andalucía de Periodismo https://t.co/JbQkVgqyqG - 7 horas ago