Pablo Machín, José Castro y Joaquín Caparrós, en un acto del Sevilla (SFC)
Pablo Machín, José Castro y Joaquín Caparrós, en un acto del Sevilla (SFC)

Castro: “Volveremos a apostar fuerte en lo económico”

"Para confeccionar una plantilla de alto nivel que esté preparada para pelear en todas las competiciones",dijo el presidente sevillista

Por  11:49 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, vaticinó un esfuerzo económico importante este verano para regenerar el proyecto deportivo sevillista, en el que confía en la labor que puedan desarrollar Joaquín Caparrós como Director de Fútbol y Pablo Machín como técnico del primer equipo. “Desde el consejo de administración del Sevilla volveremos a apostar fuerte en lo económico para confeccionar una plantilla de alto nivel que esté preparada para pelear en todas las competiciones que disputemos. Y lo hacemos con la convicción de que con Joaquín Caparrós y Pablo Machín estamos en buenas manos”, publicó en la revista oficial Football Club.

Respecto a Joaquín Caparrós, Castro no duda en afirmar que “hemos querido apostar por uno de los nuestros, por un profesional altamente capacitado pero también hondamente sevillista. Con Caparrós, respaldado por nuestra secretaría técnica, de la casa, buscamos el acierto pero sobre todo el sentimiento que pocos como él saben imprimir en el día a una plantilla profesional de élite”.

Por otra parte, en palabras referidas a Pablo Machín, Castro comentaba que “apostamos por un técnico que tiene hambre por triunfar, que es lo que necesitamos ahora mismo. Si queremos regresar a la regularidad arriba, a ser un equipo solvente y fiable, consideramos que Machín es el hombre adecuado, por su formación, por el sello propio del que ha sabido dotarse y por su determinación a la hora de hacer equipos seguros y competitivos”.

Redacción

Redacción