Guilherme Arana, jugador del Corinthians
Guilherme Arana, jugador del Corinthians

Corinthians deja clara su postura con Arana: “No vamos a vender”

"No hemos recibido propuestas pero es que además no vamos a vender a ninguno de nuestros jugadores este año", dijo su director de fútbol

Por  11:27 h.

El Sevilla FC sigue buscando a un lateral izquierdo con el que reforzar su plantel. Uno de los que más ha sonado ha sido el brasileño Arana, pero el Corinthians, club propietario del jugador, ya ha dejado claro que no va a vender. “No hemos recibido propuestas pero es que además no vamos a vender a ninguno de nuestros jugadores este año”, declaró el director de fútbol Flávio Adauto, que además descartó que Arana o su entorno hayan presionando para forzar una venta.

El conjunto sevillista se había animado a afrontar una intentona por Arana al conocer que el club brasileño habría rebajado sus pretensiones económicas con él (piden 20 millones), pero escuchando a su director de fútbol parece claro que es muy difícil que el brasileño salga de Corinthians en este mercado veraniego. El club de Nervión podría haber llegado a unos doce millones, pero 20 es una cifra inalcanzable por un lateral para el club nervionense. Sin ir más lejos, es lo que se han gastado en el delantero Luis Muriel.

Está por ver si es una estrategia para encarecer al jugador o si, definitivamente, no hay negociación posible por Arana y el Sevilla FC debe centrarse en otras operaciones, como la del lateral del Bolonia Masina.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
en el primer minuto ya ha encajado el Sevilla Juvenil el 0-1 ante el Liverpool de Gerrard. Toca remar #Youthleague - 4 horas ago