Wass presiona a Banega
Wass presiona a Banega

Daniel Wass reconoce que el Sevilla se interesó en él y no cierra la puerta a una salida

No descarta una salida del Celta si no renueva antes del verano

Por  13:35 h.

Es uno de los mejores jugadores del próximo rival del Sevilla FC en LaLiga Santander, el Celta de Vigo. Daniel Wass es un nombre apuntado en la agenda de la dirección deportiva sevillista, que no le pierde de vista desde que se sabe que acaba contrato en el 2019 y que no hay ningún atisbo de acuerdo cercano con el club gallego para su renovación. El internacional danés se encuentra, con 28 años, ante la opción de su último gran contrato, por lo que ha pedido una cantidad económica a la que, por el momento, el Celta no está dispuesto a llegar.

En esas, una televisión de Dinamarca le entrevistó esta semana y le preguntó por su futuro y por el Sevilla FC. El jugador, aunque comentó que su prioridad es renovar, sí reconoció que si el Celta de Vigo no le quiere renovar el abre la puerta de irse a un club grande. Y ahí salió el nombre del Sevilla FC, reconociendo Wass que tuvieron interés este verano en él, ofreciéndole un buen contrato, un cifra a la que no puede o quiere llegar el Celta.

Así pues, el próximo verano puede ser la opción para el Sevilla FC de intentar la contratación de Wass, un jugador al que conoce muy bien Berizzo y que podría acompañar o suplir en la plantilla a su compatriota Michael Krohn-Dehli.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @champions_total: Robinho, condenado a nueve años de cárcel por una violación en grupo en Milán https://t.co/DKvfNqHZqX https://t.co/M6Y… - 22 horas ago