Pizarro y Banega, durante su presentación como sevillista (foto: EFE)
Pizarro y Banega, durante su presentación como nuevos fichajes sevillistas (foto: EFE)

El debut de los fichajes del Sevilla: Corchia, Pizarro, Banega y Muriel

Nolito vuela en estos momentos hacia Japón

Por  13:28 h.

Aparte del resultado, uno de los aspectos que más ha centrado la atención de los sevillistas ha sido el del debut de los fichajes. El Sevilla, hasta la fecha, ha realizado cinco contrataciones a lo largo del verano y cuatro de ellas se han puesto por primera vez ante el Cerezo Osaka la camiseta del equipo de Nervión. Corchia, Pizarro, Banega y Muriel han debutado con el Sevilla FC en esta pretemporada, ya que Banega ya estuvo en otra etapa en el Sevilla. Falta, por tanto, que Nolito se estrene con el resto de sus compañeros, pero el sanluqueño está volando hacia Japón para incorporarse a la concentración del Sevilla.

El primero de los fichajes en debutar ha sido Corchia. El lateral derecho saltaba al césped en el minuto 46 para sustituir a Mercado. El francés ha demostrado que le gusta subir por la banda, aunque hoy no ha estado acertado a la hora de centrar. Luego llegó el turno para los otros tres fichajes del Sevilla. Pizarro, Banega y Muriel entraban en el terre juego en el minuto 60. El primero de ellos dejó algunos detalles de calidad, aunque falló en el gol del Cerezo Osaka, dándole demasiadas facilidades a su marca. En cuanto a Banega, el argentino no se dejó ver demasiado, aunque es el que menos tiene que mostrar porque es de sobra conocido por los aficionados del Sevilla. Y Muriel, aunque no apareció demasiado, sí dejó claro que es un goleador nato. Marcó el 1-3 tirando de pillería.

Ramón Román

Ramón Román

Redactor Jefe de Deportes en ABC de Sevilla
Ramón Román

@RamonRomanR

Redactor Jefe de Deportes de ABC de Sevilla (https://t.co/8Bf016uxHw y https://t.co/WIQmXsNlog).
RT @Orgullo_Nervion: El Sevilla FC nunca ha ganado como visitante a Simeone https://t.co/ctHuLVk04S en @Orgullo_Nervion - 15 horas ago