José Castro y Óscar Arias, en la presentación como director deportivo de Sevilla (Foto: Raúl Doblado)
José Castro y Óscar Arias, en la presentación como director deportivo de Sevilla (Foto: Raúl Doblado)

Encuesta: ¿Qué posición crees que es prioritaria reforzar en el Sevilla?

En los cuatro días que restan para el cierre de mercado, el Sevilla trata de cerrar un lateral izquierdo (Masina está muy cerca) y un atacante para complementar a Ben Yedder y Muriel

Por  13:25 h.

Quedan cuatro días para que la ventana de verano para la inscripción de nuevos futbolistas de cara al curso 2017-18 se cierre en LaLiga Santander. El Sevilla FC, hasta la fecha, ha realizado siete incorporaciones: Corchia, Kjaer, Banega, Pizarro, Jesús Navas, Muriel y Nolito, amén del ascenso, con ficha del primer equipo, del canterano Borja Lasso, que tan buen papel hizo el pasado año en el Sevilla Atlético en LaLiga 123. Pese a ello, el club nervionense trabaja para cerrar su plantel, ya que va a competir por tercera campaña consecutiva en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Por número, algo que viene demandando desde hace semanas Eduardo Berizzo, el Sevilla necesita un lateral izquierdo para que compita con Sergio Escudero, pero también puede venir en los últimos días un atacante que complete a Muriel y Ben Yedder. Así las cosas, en Orgullodenervion.com hemos preguntado a nuestros lectores en una encuesta sobre qué posición creen que es prioritaria reforzar en el Sevilla en estos últimos días, si la portería, algún lateral, algún central, un pivote defensivo, un centrocampista, un extremo o un delantero.

En cuanto al lateral zurdo, la opción más cercana a concretarse es la de Adam Masina, futbolista del Bolonia. Según medios italianos, lo que falta para que el futbolista viaje es el acuerdo entre los clubes, ya que el Sevilla ofrece siete millones de euros más bonus, mientras que los boloñeses solicitan ocho más dos en variables. En cuanto al ataque, con Bacca en el Villarreal y Jovetic en el Mónaco, la entidad blanquirroja busca otras alternativas.

Redacción

Redacción