Castro, Montella y varios jugadores del Sevilla FC en la foto de familia. Foto: J. Spínola
Castro, Montella y varios jugadores del Sevilla FC en la foto de familia. Foto: J. Spínola

Fichajes Sevilla: La necesidad de dar salidas para que se produzcan llegadas

Solo hay un hueco en el plantel, y se pretenden fichar a tres jugadores

Por  12:20 h.

Mucho se está hablando de las operaciones de fichajes en las que está trabajando el Sevilla FC para reforzar el plantel en este mercado de enero. Roque Mesa, Batshuayi y Sandro son las aspiraciones sevillistas, mientras que Aleix Vidal se cayó definitivamente de las opciones al encontrarse con un FC Barcelona inflexible en la petición de un precio por traspaso elevado. En caso de llegar los tres anteriormente citados, el Sevilla FC debe, primero, atender a las salidas para poder incorporarlos en su plantel.

Y es que el Sevilla FC tiene únicamente una vacante en sus fichas de la primera plantilla, por tanto, sólo podría inscribir a uno de ellos. Ahora mismo son 24 los futbolistas con ficha del primer equipo, por lo que queda una vacante que podría ocupar un Roque Mesa que, a día de hoy, es el mejor colocado para aterrizar en Nervión próximamente. Si después el Sevilla FC quisiera incorporar a Sandro o Batshuayi, o incluso ambos, debería darle salida a alguno de los futbolistas que tiene. En este punto, los nombres señalados son tres: Ganso, Krohn-Dehli y Carole.

El brasileño tiene cartel en su país, pero él desea permanecer en Europa, por lo que un cesión sería una buena opción para que adquiera los minutos que no tiene en el Sevilla. Kroh-Dehli también ha pasado a no tener prácticamente relevancia, por lo que también tiene la puerta abierta. Por último, Carole está cedido por una temporada, pero el hecho de tener ya a Escudero y Arana en esa posición podría precipitar su marcha. Sin duda trabajo por delante para un Óscar Arias que tiene una dura semana por delante.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: Caparrós, el 'Batman' del Sevilla https://t.co/xM5AYbb0Dg #SevillaFC vía @SevillaFC - 2 horas ago