Geis y su demarcación: “No estoy preocupado por la competencia”

"Coke me dijo que hiciera realidad la oportunidad de poder venir al Sevilla"

Por  13:53 h.

El centrocampista alemán Johannes Geis ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Sevilla FC. En un acto compartido con el francés Lionel Carole, Geis ha explicado que “mis últimos dos años en el Schalke 04 no han sido fáciles para mí pero yo siempre lo he dado todo y es el míster al final el que decide quién juega. No estoy preocupado por la competencia en el Sevilla, voy a darlo todo en los entrenamientos para entrar en el equipo, ahora tengo que aterrizar y dar lo mejor que tengo”.

Precedentes en el Sevilla de Rakitic y Poulsen del Schalke 04: “Lo espero, sabemos que ambos son jugadores de nivel mundial, a priori estoy muy contento de haber llegado aquí y voy a darlo todo para llegar a un nivel similar a lo que ellos alcanzaron aquí”.

Coke: “Me habló maravillas de la ciudad y del club, es una gran familia, con un estadio con un ambiente impresionante y me dijo que hiciera realidad la oportunidad de poder venir al Sevilla”.

Demarcación: “Trabajo en el centro del campo en una labor defensiva y espero ayudar al equipo a ganar con mis pases y mi juego a balón parado. El Sevilla es un equipo puntero y espero encontrar mi sitio en el equipo. Depende del sistema, puedo jugar en el mediocentro defensivo, donde están Pizarro y Nzonzi también. Lo importante es que funcionemos como equipo y si es así, todos acabaremos encontrando nuestro sitio”.

Opción de compra: “Llevo tres días aquí y he podido ver algo del club y la ciudad. El Sevilla es un club puntero, no es solo para formarme, no es un paso intermedio en mi carrera así que si juego bien y el club quiere, por qué no quedarme después de este año”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Vuestro "papulito" es... https://t.co/QdmBDFgbW1 - 7 horas ago