Domenec Torrent, junto a Pep Guardiola, en el banquillo del Manchester City
Domenec Torrent, junto a Pep Guardiola, en el banquillo del Manchester City

El Girona ya busca un sustituto para Pablo Machín

Piensan en el segundo de Pep Guardiola en el Manchester City, Domenec Torrent

Por  16:29 h.

Es cuestión de horas, quizás un día, que el Sevilla FC y Pablo Machín unan sus caminos y el técnico soriano se convierta en entrenador del conjunto de Nervión por las dos próximas temporadas. Queda que el club catalán y el técnico se pongan de acuerdo en la rescisión del contrato, ya que le queda un año de vinculación y su cláusula de rescisión unilateral es de un millón de euros. En caso de no haber acuerdo, será el Sevilla FC el que tenga que pagar su libertad.

Ante esta tesitura, y viendo que Pablo Machín no ha respondido aún a la oferta de renovación por tres temporadas que tiene sobre la mesa desde hace días, el Girona ya está empezando a moverse en el mercado y a sondear un sustituto del soriano para su banquillo. Y claro, siendo un club con un fuerte lazo con el Manchester City (el City Football Group, junto con el Girona Football Group que dirige Pere Guardiola, hermano del entrenador del Manchester City ostentan el 88,6% del total del accionariado del club) uno de los que suenan para ocupar el cargo es Domenec Torrent, segundo de Pep Guardiola en el conjunto citizen.

Parece claro que en el Girona ya dan por perdido a Pablo Machín, aunque primero el Sevilla FC va a tener que abonar el millón de euros que vale su libertad.

Redacción

Redacción