Once del Sevilla FC ante la real Sociedad. Foto: LaLiga
Once del Sevilla FC ante la real Sociedad. Foto: LaLiga

¿Qué posición crees que debería reforzar antes el Sevilla FC?

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por la que piensas que debe ser la demarcación más prioritaria para el conjunto sevillista

Por  18:00 h.

El Sevilla FC ya planifica la temporada 2018-19 de la mano de Pablo machín y Joaquín Caparrós. Los sevillistas, que tendrán que hacer frente a una campaña que comenzará en julio, deberán superar tres rondas para poder disputar la UEFA Europa League. El propio Joaquín Caparrós analizaba esta misma semana parte de la planificación deportiva de la próxima campaña reconociendo que un delantero centro de referencia era una de las prioridades, y negando que el conjunto blanquirrojo esté buscando un portero.

Además, a nadie se le escapa que al nuevo técnico del Sevilla FC, Pablo Machín, le gusta jugar con tres centrales, lo que hace presagiar que el club nervionense tendrá que incorporar a uno o dos futbolistas en esa demarcación. Además, la planificación queda un poco supeditada a las salidas, ya que hay varias continuidades en entredicho, como la de Sergio Rico, Lenglet, Nzonzi, Muriel, Correa o el propio Guido Pizarro, del que Tigres y el conjunto sevillista ya han llegado a un acuerdo económico para que el mediocentro argentino retorne a a su exequipo.

Vota en la encuesta de Orgullodenervion.com por la que piensas que debe ser la demarcación más prioritaria para el Sevilla FC de cara a la temporada 2018-19: