Correa, Ganso, Jovetic, Escudero, Iborra y Nzonzi celebran un gol en el Sevilla-Granada (Foto: AFP)
Correa, Ganso, Jovetic, Escudero, Iborra y Nzonzi celebran un gol en el Sevilla-Granada (Foto: AFP)

Iborra: “Jovetic quiere quedarse y yo a gente como él la quiero siempre en mi equipo”

Avala la posible llegada de canteranos como Luna y Navas: “Me encantan, conocen el club y saben a lo que vienen, son trabajadores y competitivos"

Por  15:10 h.

Como cada año, el Sevilla FC se prepara para un verano de profundos cambios y numerosas salidas y llegadas de futbolistas. También habrá nuevo entrenador. Y en la planificación, tras la marcha de Monchi, se estrena Óscar Arias. El capitán sevillista Vicente Iborra ha explicado en Radio Marca Sevilla que el club y el propio vestuario ya están perfectamente amoldados a este tipo de ‘revoluciones’: “Estamos acostumbrados. Habrá de nuevo muchos cambios. La filosofía del club es así, hay que recibir a los nuevos compañeros que vengan y al entrenador también”, comenta Iborra.

Uno de los que podría cambiar de aires es su compañero Vitolo. En este sentido, Iborra afirma que “no hace falta que le diga a Vitolo que quiero que siga con nosotros, es muy importante fuera y dentro del campo. La temporada ha sido larga y difícil. El fútbol es así. Ahora hay que descansar, y ojalá cuando volvamos siga con nosotros”, espeta.

En cuanto al posible regreso a la entidad de canteranos como Luna y Navas, muestra su total conformidad: “Me encantan, conocen el club y saben a lo que vienen, son trabajadores y competitivos. Son el tipo de gente que quiero en mi equipo”. Y en una línea similar se mostró Iborra al ser cuestionado por Jovetic. El Sevilla FC no hará uso de la opción de compra de 13 millones por el montenegrino, aunque peleará hasta el final por su fichaje: “La verdad es que desde el primer momento Jovetic puso de su parte para integrase al grupo. Lo he visto muy contento y muy a gusto en Sevilla. Lo último que hablé con él es que ojalá nos viéramos en verano aquí. Él quiere quedarse y yo a gente como él la quiero siempre en mi equipo”, ha sentenciado Iborra.

Finalmente, se refirió a la hipotética marcha de Krohn-Dehli al Levante: “Sólo le faltaba competir y gracias a Dios lo ha podido hacer en los últimos partidos a buen nivel de nuevo. Su futuro depende de lo que decida junto al club. Si no se queda, ¿qué mejor sitio que se vaya a mi Levante?”.

Redacción

Redacción