Jovetic, en su presentación con el Mónaco
Jovetic, en su presentación con el Mónaco

Jovetic y su agradecimiento al Sevilla FC

"Me gustaría dar las gracias al Sevilla, mis últimos seis meses allí fueron maravillosos. Me han ayudado mucho", señaló

Por  11:18 h.

Ha sido uno de los culebrones del pasado mercado de verano de fichajes. Stevan Jovetic estuvo en boca de todos por mor de su futuro deportivo, que estaba lejos del Inter de Milán según iban avanzando las semanas. El Sevilla FC no terminó de decidirse y de afrontar una operación que le hubiera salido por 13 millones de euros, más el salario del jugador, muy alto, aparte. El sevillismo estaba a la espera de ver si el montenegrino firmaba finalmente por el conjunto de Nervión, algo que no se produjo ya que Jovetic, finalmente, se decantó por el Mónaco francés, que le reclutó para intentar cubrir la ausencia de Kylian Mbappé, que se marchó al PSG.

Sin embargo, Jovetic se llevó un buen sabor de boca de su etapa en el Sevilla FC, a tenor de lo que dijo el propio delantero montenegrino en la rueda de prensa de su presentación como nuevo jugador del Mónaco. “Me gustaría dar las gracias al Sevilla, mis últimos seis meses allí fueron maravillosos. Me han ayudado mucho“, aseveró el futbolista de Montenegro.

Stevan Jovetic disputó la temporada pasada en el Sevilla FC un total de 24 partidos, 13 de ellos como titular, en los que anotó 7 goles.

Redacción

Redacción