Stevan Jovetic
Stevan Jovetic

Jovetic rechaza una oferta del Brighton

El Inter habría aceptado 16 millones de euros de los ingleses, pero el montenegrino quiere otro destino

Por  16:55 h.

Stevan Jovetic es el nombre que todos esperan que pase a completar la plantilla del Sevilla FC de cara a la temporada 2017-2018. Berizzo reconocía el otro día que era un gran jugador, de su gusto, y José Castro comentaba que “es un jugador con el que nunca hemos dejado de negociar y ahí estamos. Si hay posibilidades, es posible que venga, pero hay más opciones”. Mientras, el futbolista sigue esperando al Sevilla FC, o a un club que de verdad le atraiga para abandonar el Inter de Milán, donde no entra en los planes de Spalletti.

Hoy, el diario italiano Gazzetta dello Sport asegura que el Inter de Milán había aceptado una oferta del Brighton & Hove, recién ascendido a la Premier League, de 16 millones de euros por el montenegrino, pero que no habría cristalizado debido a que el delantero estaría esperando una opción más interesante para su futuro.

Así, pues, avanzan las horas y los equipos que esperan hasta el final para reforzar sus planteles a un precio más bajo intentan lanzar las redes sobre los jugadores más golosos del mercado. Jovetic es uno de ellos y está por ver si, finalmente, él y el Sevilla FC vuelven a unir sus caminos.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Tema Berizzo: No entro en el hecho de si adelantar una noticia de ese calado es ético o no, periodístico o no; pero… https://t.co/EXxyIPBfvk - 59 mins ago