Kalinic, en un partido con el Milan. Foto: AFP
Kalinic, en un partido con el Milan. Foto: AFP

Kalinic, al que el Milan quiere vender, gusta en el Sevilla

Delantero croata de 1,86 metros y que hizo seis goles el año pasado en la Serie A

Por  14:27 h.

El Sevilla FC sigue trabajando en las posibles incorporaciones que puedan reforzar el plantel con el que va a contar Pablo Machín de cara a la temporada 2018-2019. Una de las demarcaciones a reforzar es la delantera, donde el conjunto sevillista busca un ariete con buen juego áreo y con corpulencia. En esa lista que tiene nombres como el de Bas Dost y Maxi Gómez, también aparece reflejado el del Nikola Kalinic, delantero del Milan que va a estar a la venta este verano.

El croata, de 30 de años de edad y 1,86 metros de altura, juega en el conjunto lombardo, que debe desprenderse de jugadores al no tener nada claro que cumple el fair plan financiero, y es del gusto de Pablo Machín y Joaquin Caparrós, según Diario de Sevilla.

Kalinic, autor del primer gol cuando militaba en el Dnipro en la final de la Europa League ante el Sevilla FC, marcó seis goles en 31 partidos la pasada temporada en el Milan, club al que llegó desde la Fiorentina, donde anotó 20 goles en 42 partidos.

Nikola Kalinic se encuentra concentrado actualmente con su selección, Croacia, con la que disputará el Mundial de Rusia en el grupo D, junto a Islandia, Argentina y Nigeria.

Redacción

Redacción