El presidente de la UD. Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, en una rueda de prensa (Foto: UDLP)
El presidente de la UD. Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, en una rueda de prensa (Foto: UDLP)

Miguel Ángel Ramírez: “Es el Sevilla el que se ha entrometido por Roque Mesa”

"Yo tengo una opción preferencial y si la igualo Roque debe venir a Las Palmas, lo quiera el Sevilla o el Badajoz", señaló

Por  12:35 h.

En Las Palmas se la tienen jurada al Sevilla FC. Cuando la operación por Roque Mesa parecía más que cercana, apareció la UD Las Palmas para frenar la operación acogiéndose a su legítimo derecho de tanteo, tal y como contábamos en ABC. Todo ello a pesar de que el jugador no quiere regresar al club amarillo, y sí firmar por el club de Nervión. Pues hoy, el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, le ha añadido más picante al asunto en unas declaraciones a Estadio Deportivo. “Es cierto que Roque puede decir presi no me jodas, y yo me retiro. Pero no es el caso. Roque ve con buenos ojos volver a Las Palmas. Habrá que esperar al día 31, entiendo. Yo tengo una opción preferencial y si la igualo Roque debe venir a Las Palmas, lo quiera el Sevilla o el Badajoz. No es cuestión de joder al Sevilla, ha sido una casualidad. Roque Mesa es un jugador que nos interesa y en las condiciones que hemos hablado no habría ningún problema para acometer su ficha. Cuando nos presenten las propuestas, las igualamos y punto. No hay más que hablar”, señaló el presidente del conjunto canario.

Defiende Miguel Ángel Ramírez que no tiene nada que ver esta intención de hacerse con Roque Mesa con el asunto Vitolo, ya que “eso es un caso, que está en arbitraje y que a final de temporada sabremos, y Roque es otro. Yo ya lo vendí, ya le saqué todo el dinero que había que sacarle. Nos interesa el jugador y no hay más que hablar. En todo caso sería al revés. El Sevilla es el que se ha entrometido, pues nosotros ya lo teníamos firmado de antes ese derecho preferencial”.

Redacción

Redacción