Nolito: “El Sevilla es un equipazo que está entre los mejores de España”

"Me he tirado en Inglaterra prácticamente cinco meses sin jugar, así que espero que todo vaya bien"

Por  14:49 h.

Nolito ha atendido a los medios oficiales para hacer balance de sus primeras horas en el Sevilla. El delantero, muy contento por su llegada a Nervión, se muestra ambicioso y repite que quiere ganar títulos: “Estoy contento y muy feliz. Ya llegó el día de estar aquí. No me esperaba tanto recibimiento. Nunca me había pasado, pero estoy feliz. Estoy en mi tierra y estoy contento. El Sevilla es un equipo que gana títulos, es un equipazo que está entre los mejores de España, así que claro que quiero ganar títulos”.

Asimismo, Nolito recordó que el encuentro con Óscar Arias fue casual, al tiempo que explicó por qué ha fichado por el Sevilla: “¿El helado? Fue casualidad, lo sigo diciendo. Luego me encontré con el presidente. Habrá gente que se lo crea o no. Desde que salió esta opción me ilusioné. Me hace ilusión estar con el míster y en un club como el Sevilla. Luego parecía que se hacía, que no, pero ya estoy aquí. He estado dos años con Berizzo y me conoce, pero es una nueva etapa y tendré que estar al cien por cien. Habrá que competir y estar a la altura. Sinceramente, voy a darlo todo por el Sevilla. Me he tirado en Inglaterra prácticamente cinco meses sin jugar, así que espero que todo vaya bien”.

Del mismo modo, Nolito habló del vestuario del Sevilla y bromeó cuando le dijeron que cantara el himno del Centenario: “No he tenido tiempo para conocer a los compañeros. En el campo el Sevilla tenía un buen equipo y seguro que es porque hay un buen vestuario. Conozco a Sergio Rico de la selección y espero que nos llevemos bien para que se refleje en el campo. Vengo con mucha ilusión y tengo muchas ganas de jugar en un equipo grande como el Sevilla. Espero devolver la confianza. ¿El Himno del Centenario? Cantar… todavía no hemos empezado a jugar y no lo vamos a estropear cantando… (risas). Tenemos que prepararnos bien para la previa de la Champions, que es el primer objetivo porque el Sevilla se juega mucho”.

Redacción

Redacción