Dani Alves, durante el Real Madrid-PSG de la Champions (EFE)
Dani Alves, durante el Real Madrid-PSG de la Champions (EFE)

¿Un posible regreso de Dani Alves al Sevilla FC?

Según AS, la llegada de Tuchel al PSG deja en el aire el futuro del brasileño, al que le queda un año de contrato en París; se encuentra lesionado del ligamento cruzado de su rodilla derecha

Por  12:02 h.

Los mercados de fichajes dan para mucho y este del verano de 2018, con un Mundial de por medio, todavía más. El caso es que de todos los nombres que se vienen relacionando últimamente con el Sevilla FC para la próxima temporada, con Joaquín Caparrós y Pablo Machín al frente del proyecto, destaca sobremanera uno este domingo. Y es que el diario AS, en su edición digital, informa hoy que Dani Alves ha sido ofrecido al Sevilla, a través de un intermediario, para regresar al club de Nervión, donde triunfó entre enero de 2003 y el verano de 2008. En dicha información se indica que a Alves, con un año más de contrato en el Paris Saint Germain, se le cerrarían las puertas de la titularidad con la llegada del nuevo entrenador Thomas Tuchel al equipo parisino. En la posición de lateral derecho, el Sevilla cuenta para la próxima temporada con Jesús Navas, quien ha jugado ahí durante el pasado curso dejando unas muy buenas sensaciones, y también con Corchia, un futbolista que, también con contrato en vigor en Nervión, desapareció en la segunda vuelta del campeonato por una lesión, por lo que el francés volverá a ser un efectivo más de cara al curso que viene. Se ha relacionado también a Aleix Vidal, jugador que también triunfó en el Sevilla y que no cuenta en el Barcelona.

La posibilidad del regreso de Dani Alves al Sevilla FC contrasta con el hecho de que el futbolista se encuentra lesionado de larga duración. Y es que, aún entrenándose con el PSG pero pocos días antes de incorporarse a la selección brasileña para preparar el Mundial de Rusia, el lateral de 35 años sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que le podría tener de baja al menos hasta final de este año.

Redacción

Redacción