Lenglet, en una acción entre dos jugadores del Girona (Foto: EFE)
Lenglet, en una acción entre dos jugadores del Girona (Foto: EFE)

Reunión de Lenglet con Caparrós y Pablo Machín

Le habrían trasladado al jugador la intención de seguir contando con él

Por  16:53 h.

El central del Sevilla FC Clement Lenglet se ha reunido hoy con el Director de Fútbol, Joaquín Caparrós, y con el técnico del primer equipo, Pablo Machín, para tener de primera mano la intención de ambos con respecto a su papel en el Sevilla de la próxima campaña, según ha publicado Estadio Deportivo.

En la misma Caparrós y Machín le habrían trasladado a Lenglet la intención de seguir contando con él, aunque sea una temporada más. Especialmente interesado en que siga se ha mostrado Pablo Machín, que lo considera vital para la idea de fútbol que tiene en su primer año como técnico del conjunto de Nervión.

Lenglet se ha mostrado satisfecho por el interés del Sevilla FC en que continúe, y ha prometido dar una respuesta tanto positiva como negativa antes del 30 de junio, sabedor de que hay equipos como el FC Barcelona o el Manchester United que siguen sus pasos. El galo tiene una oferta de renovación sobre la mesa que, seguramente, haya que mejorar algo para terminar de intentar convencer al defensa de seguir al menos un año más. Sea como fuere, el jugador contempla seriamente el seguir teniendo continuidad y creciendo como futbolista jugando que marcharse a un lugar donde no vaya a jugar. En próximos días tendrá que aclarar su postura con su entorno.

Redacción

Redacción