geis-schalke-buena

En el Schalke 04 reconocen que la marcha de Geis “no entraba en los planes”

"Vino la noche del jueves a pedirnos que lo dejáramos marchar al Sevilla y consideramos su deseo", dice el director deportivo del club teutón, Christian Heidel

Por  12:43 h.

Johannes Geis ha puesto mucho de su parte para incorporarse al Sevilla FC. El pivote alemán no tenía minutos y fue el futbolista el que solicitó a la dirección de su club, el Schalke 04, que una vez leídas las declaraciones de su director deportivo no tenía la intención de dejar marchar al jugador. Christian Heidel ha declarado en Alemania que “la marcha de Geis no entraba en nuestros planes. El jugador vino la noche del jueves y nos pidió que le diéramos la oportunidad de ir al Sevilla. Decidimos tener consideración con el jugador y satisfacer su deseo”. Geis viajó el viernes, último día del mercado de verano en España, hasta Sevilla. Llegó, pasó el reconocimiento médico y por la tarde se desplazó al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para firmar su contrato como cedido hasta el próximo 30 de junio de 2018. El centrocampista, que ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Alemania, se convirtió de esa forma en el noveno y último fichaje del Sevilla FC para la temporada 2017-18.

Geis llega para completar un potente centro del campo, con Nzonzi, Pizarro, Banega o Krohn-Dehli, entre otros, y será un futbolista importante para hacer la raya en el centro del campo y cubrir las subidas hacia posiciones adelantadas del francés, al que le gusta pisar el área rival.

Redacción

Redacción