Sin título

Seri y Suso, opciones para el centro del campo del Sevilla

El marfileño está cerca de ser futbolista del Chelsea, mientras que por el gaditano también se ha interesado el Atlético de Madrid

Por  12:40 h.

No paran de salir nombres relacionados con el Sevilla FC. El club de Nervión va a retocar todas las zonas de su plantilla. Y ahí también entra, lógicamente, el centro del campo. En las últimas horas han aparecido dos nuevos futbolistas que podrían interesar a los sevillistas. Se trata de Seri y Suso. Vayamos por partes. El marfileño, que pertenece al Niza, lo tiene muy avanzado con el Chelsea, pero según Le 10 Sport el Sevilla ha mantenido conversaciones con sus agentes para saber la situación. Seri está muy cotizado en el mercado, también lo quiere el Arsenal, y su precio no será ni mucho menos bajo por el hecho de que termina contrato en 2019. El verano pasado estuvo a punto de fichar por el Barcelona, club que estaba dispuesto a desembolsar entre 35 y 40 millones de euros. Aun así, los de Nervión estarían dispuestos a elevar el nivel del centro del campo con su incorporación.

Y por ello también ha cuestionado por la situación de SusoLa Gazzetta dello Sport ha publicado en las últimas horas que el Sevilla y el Atlético de Madrid son los equipos que más interés han puesto en repatriar al futbolista gaditano, que ya jugó en la competición española en el equipo de su tierra, el Cádiz CF, y la UD. Almería. La posible incorporación de Suso entraría en el deseo de Joaquín Caparrós, director del Área de Fútbol del Sevilla, de españolizar el primer plantel nervionense.

Redacción

Redacción