Mariano posa con la bufanda del Galatasaray
Mariano posa con la bufanda del Galatasaray

El Sevilla hace oficial la salida de Mariano al Galatasaray

"La trayectoria de un jugador que ha sido clave en sus dos campañas como nervionense", dice el Sevilla

Por  14:05 h.

Desde hace días se daba por hecha la marcha de Mariano, algo que en el día de hoy ha sido oficial. El lateral ni siquiera completó los últimos entrenamientos del Sevilla en la ciudad deportiva y, por supuesto, no viajó a Japón, de modo que era cuestión de horas que la entidad de Nervión hiciera oficial la salida de Mariano. Y así ha sido. El Galatasaray y el Sevilla FC han confirmado este lunes el traspaso del lateral derecho Mariano Ferreira, de 31 años, a cambio de 4 millones de euros más 500.000 euros en concepto de bonus al club turco, mientras que el conjunto hispalense agradeció al brasileño “toda la suerte del mundo” en su nueva etapa.

“El Sevilla FC y el Galatasaray han llegado a un acuerdo para el traspaso de Mariano Ferreira al club turco. Mariano deja el Sevilla FC tras dos campañas de altísimo rendimiento abandona Nervión, a donde llegó procedente del Girondins de Burdeos en el verano de 2015. Una UEFA Europa League, 80 partidos y un gol inolvidable en la semifinal europea ante el Shakhtar Donetsk avalan la trayectoria de un jugador que ha sido clave en sus dos campañas como nervionense, tanto para Unai Emery como Jorge Sampaoli”, anunció el Sevilla en su página web.

El jugador de 31 años aterrizó en la entidad hispalense en 2015, y tras dos temporadas a las órdenes de Unay Emery y Jorge Sampaoli, se marcha del Sevilla habiendo disputado 80 partidos y habiendo levantado una UEFA Europa League. Tras su paso por la liga francesa y campeonato brasileño, Mariano Ferreira emprende una nueva aventura en Turquía.

Redacción

Redacción