Stevan Jovetic celebra su gol al Real Madrid en LaLiga Santander
Stevan Jovetic celebra su gol al Real Madrid en LaLiga Santander

El Sevilla ofreció diez millones al Inter por Jovetic

El club le comunicó a la entidad italiana que no podía hacer frente al pago de los trece millones, opción que acabó ayer, y que podría asumir casi el 80%

Por  3:55 h.

El Sevilla hizo números y en las últimas horas envió de manera oficial un comunicado al Inter de Milan en el que acreditaba que no podía hacer frente a los trece millones de euros por la opción de compra que tenía hasta ayer por Jovetic y señaló que estaba dispuesto a pagar diez millones. Fue el último movimiento realizado por un Sevilla que tras ponerse en contacto con el agente del jugador, Fali Ramadani, consideró que con la ficha que tiene el montenegrino y que, según parece, estaría dispuesta a bajarla un poco, podrían gestionar de esta manera la contratación del delantero. «Jovetic quiere seguir en el Sevilla. Depende ahora de que los dos clubes se pongan de acuerdo», fueron las palabras del representante anoche a ABC tras la propuesta realizada por el Sevilla al Inter.

El club italiano tendrá que decidir en las próximas horas qué hacer con este nuevo escenario que le plantea el Sevilla. Aunque el director deportivo del club italiano, Walter Sabatini, al igual que el propio Ramadani, aseguraron que habían clubes interesados en contratar al montenegrino, parece que los últimos «gestos» de Jovetic le han dado al Sevilla un halo de esperanza y razones para hacer una importante oferta de diez millones. Lo cierto es que hace apenas unos días, en el club no se tenía para nada claro qué hacer con esta operación, pero las buenas palabras de Berizzo a la dirección deportiva sobre el delantero (al ser un jugador muy móvil…), han terminado por tomar una decisión al respecto.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (ABC) Profesor/Dr (Univ. Loyola Andalucía). ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
Seis victorias (de 10) fuera de casa esta jornada en @LaLiga . - 3 mins ago