Roque mesa posa como jugador del Sevilla FC (SFC)
Roque mesa posa como jugador del Sevilla FC (SFC)

¿Qué nota le pones al Sevilla FC en el mercado invernal de fichajes?

Vota por la nota que le pones a la actuación del club sevillista en el mercado de invierno

Por  11:34 h.

Tras más de un mes de rumores y ofrecimientos, se cerró el mercado de fichajes a las 00.00 del 1 de febrero. Finalizado el mercado de fichajes, el Sevilla FC ha realizado cuatro incorporaciones: Arana, Layún, Roque Mesa y Sandro, casi todos ellos en calidad de cedidos. También ha habido novedades en el capítulo de salidas, ya que se han marchado tres futbolistas: Montoya, Borja Lasso y Krohn-Dehli.

Arana fue el primer en unirse al Sevilla FC el pasado mes de diciembre y el club de Nervión hizo una fuerte apuesta por el jugador brasileño. En los últimos días de mercado han llegado tres fichajes de golpe. Miguel Layún, lateral mexicano procedente del Oporto; Roque Mesa, un deseo de la dirección deportiva desde hace más de dos años; y Sandro, por el que el club ya pujó el pasado verano. Arana, Roque Mesa y Sandro podrán ser inscritos para disputar la Champions League, mientras que Layún, al haberla disputado con su club de procedencia, no podrá hacerlo. Aunque para que los tres fichajes lo hagan, tendrán que dar la baja de alguno de los que ya tenían ficha.

Vota qué te ha parecido el papel del club sevillista en este mercado de fichajes en nuestra encuesta de Orgullodenervion.com :