Lenglet presiona a Messi (Foto: Reuters).
Lenglet presiona a Messi (Foto: Reuters).

Valverde ya sabe que contará con Lenglet en el Barça

Se lo habría comunicado el mánager deportivo al técnico en una cena

Por  11:27 h.

El futuro de Clement Lenglet, a tenor de las noticias que van surgiendo en Barcelona, parece estar cada vez más lejos del Sevilla FC. La última de ellas la ha dado Catalunya Radio, habitualmente bien informada sobre el conjunto azulgrana, quien ha asegurado que Pep Segura, manager deportivo del FC Barcelona, le habría comunicado a Ernesto Valverde, técnico del primer equipo, que cuente con Lenglet y Griezmann para la próxima temporada.

Así pues, se complica que Lenglet continúe en el Sevilla FC la próxima campaña, ya que el Barça parece decidido a pagar la cláusula de rescisión del defensa sevillista, que daría un salto a un equipo en el que estaría junto a jugadores de primer nivel mundial como Gerard Piqué o Samuel Umtiti.

Eso sí, el anuncio de la contratación de Clement Lenglet no se haría efectiva hasta de julio, por asunto fiscales. Cabe recordar que el defensa francés fue el jugador que más minutos disputó la temporada pasada en el Sevilla FC y uno de los más fiables en cuanto a rendimiento en una temporada muy irregular para el conjunto de Nervión.

Griezmann, por su parte, tampoco desveló nada sobre su futuro tras el duelo de su selección ante Estados Unidos, pero su venta parece más que un hecho.

Redacción

Redacción