0-0: El Sevilla Atlético se clasifica por penalties para la final del Trofeo Teide

Por  0:49 h.

ImageEl filial sevillista no pudo pasar del empate a cero frente a la Unión Deportiva Las Palmas en la segunda semifinal del Trofeo Teide –que también disputan Tenerife y Universidad de Las Palmas, con igual marcador y posterior pase a la final de los chicharreros–, y fue su acierto desde los once metros lo que le valió para obtener el pase a la final del torneo. Los rojiblancos mejoraron su juego en la segunda mitad, después de que en la primera parte el dominio fuera de los insulares.

El Sevilla formó de salida con Javi Varas; Ismael, Casado, Óscar Ramírez, Lolo; Cala, Pablo Sánchez, Jonathan, Julián; Juan Pablo y Armenteros, en una primera parte en la que el dominio correspondió a los locales aunque con velocísimos contragolpes del Sevilla Atlético.

Ya en la segunda mitad, en la que entraron hombres como Lucas Trecarichi, David Prieto, Quini, Salva Sevilla y Víctor Díaz, estuvo marcada por dos grandes oportunidades para los nervionenses, quienes por mediación de Lolo –su cabezazo en posición franca se marchó fuera– y el mencionado Trecarichi –gran volea la del joven argentino– estuvieron a punto de dar la victoria a los hombres de Manolo Jiménez. Por su parte, el ex sevillista Marcos Márquez puso en apuros al meta Javi Varas, quien detuvo con una gran estirada un remate en escorzo del jugador amarillo.

Al final en los penalties los sevillistas anotaron todos sus lanzamientos de penalti por medio de Lolo, Ismael, Salva Sevilla, Víctor Díaz y Casado, mientras que Javi Varas detuvo el tercer lanzamiento al jugador canario David González, lo que convertía en inútiles los tantos de Marcos Márquez, Pitu y Juanma,

Redacción

Redacción