0-0: Empate a nada

Por  22:46 h.

El Sevilla FC empató a cero en el Reyno de Navarra frente a un Osasuna que no puso en demasiados aprietos a Cobeño, algo con lo que parecieron solidarizarse los sevillistas al no poner a prueba a Ricardo en toda la segunda parte. Partido aburrido y malo el de esta noche de Domingo de Ramos, en el que la única lectura positiva fue el punto obtenido, pese a que Barcelona y Real Madrid, rivales directos en la lucha por el título, sumaron de tres en tres. Por otra parte, es destacable el poco desgaste físico de hombres clave como Kanouté, Kerzhakov y Poulsen de cara al envite del próximo Jueves Santo. Ahora, a pensar en el Tottenham.

En un partido con ritmo intermitente jugado en una noche desapacible, los de Juande Ramos pincharon cuando mejor lo tenían para traerse los tres puntos. El Osasuna recibía al conjunto hispalense con muchas bajas en defensa y el centro del campo, pero ni así pudo el Sevilla ganar en Pamplona, misión imposible desde los tiempos de Bilardo y un tal Maradona por Nervión.

El punto obtenido resta opciones al Sevilla en la lucha por el primer puesto liguero, ya que por un lado el Barcelona se despega y el Real Madrid se pone a tan sólo dos puntos de diferencia. Es lo que pasa cuando no se sabe ganar en encuentros a priori propicios como éste o el del Nástic…

La próxima cita, ante el Tottenham en UEFA, se presenta con el conjunto inglés enrachado en la Premier, en la que lleva una racha de cinco victorias consecutivas. Buen equipo el londinense, que llega quizá en su mejor momento en liga, ante el que el equipo de Nervión tiene que demostrar porqué es el actual bicampeón de Europa.

Redacción

Redacción