0-1: Mala imagen, pésimo resultado

Por  18:16 h.

Sevilla FC: Ka nouté se lamenta de una ocasión falladaEl Sevilla ha caído derrotado por un gol a cero frente al Deportivo de La Coruña en un mal partido de los locales, que han ofrecido una mala imagen ante un rival, el gallego –abocado a luchar en la zona media-baja de la tabla de clasificación–, que sin hacer grandes méritos se ha llevado los tres puntos. El juego sevillista, conocido por su enorme caudal ofensivo, apenas ha inquietado al portero deportivista, quien se ha limitado a detener los numerosos balones por alto que buscaban a un Kanouté fuera del partido.

Los hombres de Juande Ramos no se encontraban cómodos en el campo, sin trezar ninguna jugada de ataque, mientras los nervios en defensa convierten a este equipo en un flan en retaguardia. La falta de intensidad en alguna jugadas propiciaron primero un centro al área que Sergio, alejado de su marcador, rematase al palo. Minutos después, Boulahrouz se dormía y perdía el balón para que un jugador deportivista encarase solo la meta de Palop, aunque la rápida intervención de los zagueros abortaban todo el peligro. Mientras tanto, el ataque sevillista no encontraba cómo llegar a las inmediaciones de Dudú Aouate, que pocos partidos tan plácidos debe de haber tenido.

A la vuelta de vestuarios Capel suplía a un inoperante Adriano –notoriamente falto de ritmo– y Kerzhakov hacía lo propio con Koné, pero pese a la mayor presencia ofensiva no había forma de crear ocasiones claras. Fue entonces cuando, con el equipo volcado en una falta a favor, un contragolpe fulminante de Guardado dejaba solo a Riki para que éste anotara el tanto deportivista.

A partir de ahí nervios, prisas y multitud de pelotazos al área visitante, algo que agradecía un Deportivo encerrado que se limitaba a despejar balones sabiendo que el tiempo jugaba a su favor para derrotar al Sevilla, que por cuarta semana consecutiva se queda sin sumar mientras los de arriba se van alejando irremisiblemente en la clasificación.

{moscomment}

Redacción

Redacción