0-2: Un cuarto de hora y a otra cosa

Por  21:24 h.

Sevilla FC: Los jugadores sevillistas celebran el primer gol de Luis FabianoEl Sevilla se llevó los tres puntos del Ciudad de Valencia al vencer por 0-2 a un Levante muy cortito que de seguir así huele a descenso de categoría. El primer cuarto de hora de juego de los sevillistas no pudo ser más productivo, ya que con dos llegadas el brasileño Luis Fabiano –más O’Fabuloso que nunca en este arranque liguero– anotaba los dos goles de los sevillistas.

El juego de ataque sevillista, lejos de ser de enorme calidad pero sí muy efectivo, se veía propiciado por la candidez en defensa de los locales, a quienes salvó de una derrota más abultada el buen hacer de su portero Storari.

El encuentro sirvió además para dar minutos desde el inicio a un jugador que se estrenaba en Liga, Tom de Mul, a quien le faltan por pulir ciertos aspectos pero que mostró mucha más convicción que Jesús Navas a la hora de encarar a su par –magnífica la triple bicicleta con que se marchó de su marcador en la segunda parte–, así como la última incorporación al plantel sevillista tras ser dado de alta, Ernesto Javier Chevantón, que buscó sin éxito el gol pero que aun así creó peligro en las pocas acciones de que dispuso.

Por otro lado, Adriano no pasó excesivos apuros en el lateral izquierdo, sumándose al ataque haciéndole la cobertura a un Duda que recordó por momentos al del comienzo de temporada. Ahora toca pensar en el choque del martes de Champions, ante el Steaua de Bucarest, para el que por fortuna no ha habido un excesivo desgaste físico.

{moscomment}

Redacción

Redacción