1-0: Debut con victoria del Sevilla FC Puerto Rico

Por  11:18 h.

Sevilla FC: Escudo del SFC de Puerto RicoHa comenzado la Puerto Rico Soccer League con el primer partido del Sevilla Fútbol Club de Puerto Rico choque que finalizó con victoria por 1 a 0 frente al Caguas Huracán. En un repleto estadio Juan Ramón Loubriel, los casi 4.000 aficionados que abarrotaron las gradas de este antiguo campo de béisbol disfrutaron del debut del conjunto sevillista boricua.

El presidente Del Nido y el consejero y director de Marketing, Manuel Vizcaíno, presenciaron en el palco de honor del campo de Bayamón la victoria del equipo capitaneado por el delantero Andrés Cabrero, que dejó bastantes buenas sensaciones pese a que el gol fue tras un rechaze que despistó al guardameta visitante, Ricardo Romero, y aunque antes el propio Cabrero marcaba un gol tras revolverse dentro del área, pero el colegiado del encuentro anuló el tanto.

Por tanto, debut y primer enfrentamiento del Sevilla FC de Bayamón triunfante, que lo deja encaramado a la segunda plaza de la clasificación empatado a puntos con el River Plate de Puerto Rico, ambos con 3 puntos tras sus primeras respectivas victorias.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
El agente de Zozulia: "Ya no le preparan la ropa y le han quitado la taquilla y el dorsal" https://t.co/e3PfLfIQqb - 57 mins ago