1-0: Exigua ventaja, importante triunfo

Por  23:28 h.

ImageEl Sevilla se ha adelantado en esta ida de la Supercopa de España gracias a un gol de penalti –cometido por Sergio Ramos, en el que el camero debió ser expulsado– de Luis Fabiano en el minuto 27 de la primera mitad. Los nervionenses –con un Duda en estado de gracia– dominaron claramente la primera mitad, con continuas ocasiones que no supo materializar ante un Real Madrid que apenas oponía resistencia.

En la segunda mitad el ritmo decayó, lo que aprovecharon los madridistas para poner cerco a la meta defendida por Andrés Palop con continuas llegadas con más o menos peligro. Por contra, el Sevilla se limitaba a montar contragolpes con algo de peligro, pero ya el marcador no se movería hasta el pitido final, pese al disparo de Diarra casi en el último suspiro que Palop, el de siempre, envió a saque de esquina para que el partido acabase.

Ventaja corta para los sevillistas, nada tranquilizadora como para ir al Santiago Bernabéu a verlas venir, pero importante triunfo ante un equipo, el campeón de Liga, que pudo haberse llevado algún gol más del Ramón Sánchez-Pizjuán.

{moscomment}

Redacción

Redacción