Lance de un partido del Sevilla Atlético esta temporada
Israel Puerto en un partido del Sevilla Atlético esta temporada

(1-1): El filial se complica la permanencia

Empate a uno en casa ante el Algeciras

Por  9:20 h.

Malas noticias para el Sevilla Atlético. El filial rojiblanco ha empatado a uno ante el Algeciras en el encuentro disputado en la ciudad deportiva en encuentro correspondiente a la jornada 35 del grupo cuarto de la Segunda división B. El rival, necesitado de puntos al estar también enfrascado en la lucha por la permanencia en la categoría, se puso por delante en el marcador gracias a un tanto de Melchor en el tramo final de la primera parte. Ya en los segundos 45 minutos llegó el gol del empate del filial firmado por Juanan al finalizar una jugada de Juanje.

Empate final que sabe a poco y puede resultar insuficiente para los jugadores del Sevilla Atlético de cara al tramo final de la competición. Después de perder el fin de semana pasado en Cádiz las cuentas del filial, situado en zona de descenso a la Tercera división, pasaban por lograr los nueve puntos en los tres partidos que restan para acabar la temporada regular. Ahora, el equipo rojiblanco tiene que conseguir ganar el próximo fin de semana al ya descendido Écija Balompié y buscará hacer lo mismo en el último encuentro de la competición al conjunto de El Palo.

El filial se encuentra, a falta de tres jornadas para acabar, en la decimoctava posición de la tabla con 37 puntos. Las cuentas del filial quedarán un poco más claras cuando a lo largo de la tarde se conozcan el resto de resultados de sus rivales directos y la situación de la clasificación. Con la permanencia directa algo alejada una de las esperanzas se puede centrar en intentar alcanzar el puesto de promoción que permita jugarse la continuidad en la categoría con un equipo de otro de los tres grupos de la Segunda división B.

Redacción

Redacción