Lance del encuentro entre el Sevilla FC Femenino y el Valencia CF (Foto: @LaLiga)
Lance del encuentro entre el Sevilla FC Femenino y el Valencia CF (Foto: @LaLiga)

(1-1): Empate del Sevilla Femenino en el campo del Valencia

Nagore Calderón adelantó al cuadro hispalense en el minuto 35

Por  12:38 h.

Buen resultado para el Sevilla FC Femenino en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de La Liga Iberdrola. El cuadro rojiblanco ha empatado a uno en su visita al terreno del Valencia CF, equipo situado en la sexta posición de la tabla. Nagore Calderón adelantó al cuadro hispalense en el minuto 35, pero Mari Paz Vilas rescató un punto para el conjunto blanquinegro en el 73. El Sevilla inició el encuentro con Noelia Gil, Lucía Ramírez, Andrea, Nagore, Alicia, Bores, Amparito, Helena, Maite, Olivia y Raquel Pinel. A lo largo del partido también salieron al terreno de juego Blanca,  Jenni Morilla, Oliva y Marta Carrasco.

La jornada se completará este domingo con los cuatro partidos restantes, toda vez que la Real Sociedad y el Fundación Albacete lograron el triunfo el viernes como locales ante el Levante y el Zaragoza CFF, respectivamente. El Santa Teresa y el Sporting de Huelva, implicados en la lucha por la permanencia, reciben al Rayo Vallecano y al Madrid CFF. Despedirá la jornada el Atlético de Madrid Femenino ante el Real Betis Féminas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda (18.15). Tres horas antes, el Barcelona tratará de firmar un triunfo que le permita superar al menos de manera provisional al cuadro colchonero, líder de la Liga Iberdrola.

El Sevilla queda en la undécima posición de la clasificación con 28 puntos y mantiene una buena ventaja sobre la zona de descenso cuando apenas restan cinco jornadas para la finalización del campeonato regular. En la próxima jornada, que se disputará el fin de semana del 14 y 15 de abril, el Sevilla recibirá en su campo al Atlético de Madrid Femenino.

Redacción

Redacción