1-2: El Sevilla Atlético se impone al Recreativo de Huelva

Por  0:23 h.

ImageIlusionante victoria del Sevilla Atlético en su primera comparecencia como equipo de Segunda división, en la que derrotó por dos goles a uno a un equipo de superior categoría como es el Recreativo de Huelva. El filial sevillista, cargado de juventud, se impuso en la segunda mitad al Decano del fútbol español con goles de Lucas Trecarichi –ojo a este chaval– y del incombustible Moreno, quien disfruta de esta su cuarta temporada en el filial sevillista.

En la primera mitad el técnico Manolo Jiménez puso en liza un ‘once’ formado por Javi Varas; Ismael, Lolo, David Prieto, Casado; Jonathan, Cordero, Pablo Sánchez, Armenteros; Perotti y Juan Pablo, un equipo que mantuvo a raya al ‘Recre’ y dominó el juego del centro del campo, llegando incluso a disponer de cuatro buenas ocasiones para adelantarse.

Sin embargo, en la segunda parte, y con un nuevo equipo compuesto por Vargas; Óscar Ramírez, Pérez, Cala, Lolo Cobos; Vera, Salva Sevilla, Julián,Trecarichi; Quini y Moreno, el filial sevillista vio cómo Varela adelantaba a los onubenses. El tanto en contra no amilanó a los de Nervión, que remontaron la contienda por medio del jovencísimo zurdo argentino venido del Leganés y del delantero del barrio malagueño de El Palo.

{moscomment}

Redacción

Redacción