1-2: Lo quiere todo

Por  19:04 h.
ImageEl Sevilla presenta su candidatura incontestable al título de Liga. Pese a que se adelantaron los locales, los sevillistas supieron darle la vuelta al marcador por medio del toque a balón parado de Duda, que le puso el balón en la cabeza a Renato para el empate, y un gran contragolpe llevado por Navas que se la cedió a Kanouté para que anotase el gol de la victoria. Tres puntos, y el Sevilla que se sitúa líder por el momento.

El partido comenzó con el Sevilla rondando la portería de Aouate, pero el peligro no se materializaba en ninguna ocasión clara hasta el minuto 20, cuando Chevantón, completamente solo, disparó al cuerpo del portero cuando podía haber pensado con tranquilidad qué hacer con la pelota. A partir de ahí el balón no tenía dueño, sin apenas ocasiones pero sí varios tiros lejanos, hasta Kanouté, ya al filo del descanso, dispa´ro de nuevo al cuerpo de Aouate cuando podía disparar a cualquier otro lado.

Ya en la segunda mitad el ritmo descendió grandes enteros. Si antes había pocas ocasiones éstas prácticamente desaparecieron, salvo un disparo que se marchó alto a Luis Fabiano desde dentro del área chica. Sin embargo, y como respuesta a la inoperancia ofensiva sevillista, Bodipo cazaba un envío desde la banda para, de volea, batir a Palop. 1-0, y el Sevilla que empezaba a acordarse de las ocasiones falladas.

Pese a todo, el gol local sirvió para espolear al Sevilla, que a la jugada siguiente marcaba por medio de Renato en una falta botada por Duda –buena actuación del portugués-, y devolvía las tablas al marcador. Los de Nervión buscaban la victoria, y eso se notaba en el juego y en las ganas de Navas, mucho mejor por el centro que por la banda. Precisamente Navas capitaneó el contragolpe que culminaría Kanouté con el 1-2, y que daría otros tres puntos a los de Juande Ramos para que sigan aspirando al título de Liga.

{moscomment}

Redacción

Redacción