Lance de un partido del Sevilla Atlético esta temporada
Israel Puerto en un partido del Sevilla Atlético esta temporada

(1-3): Victoria fundamental del Sevilla Atlético

Dos goles de Juanje y uno de Gonzalo

Por  15:47 h.

Triunfo de gran importancia el logrado por el Sevilla Atlético en el campo del Écija Balompié por un tanto a tres. Los puntos firmados permiten al filial albergar esperanzas de permanecer en el grupo cuarto de la Segunda división B la próxima temporada. Ahora queda esperar el resultado de los rivales directos del Sevilla Atlético que juegan en la tarde de hoy y sobre todo conseguir una victoria en el partido de la última jornada de la fase regular que se disputará el próximo fin de semana.

El Sevilla Atlético resolvió el encuentro por la vía rápida. El rival lleva tiempo descendido y se encuentra en una compleja situación deportiva e institucional. A los 20 minutos, Juanje ponía por delante al equipo de Ramón Tejada y apenas diez después el Écija se quedaba con un hombre menos por expulsión de Guille. Al filo del descanso, Juanje se convertía de nuevo en protagonista al anotar el segundo gol del Sevilla Atlético. El trabajo estaba hecho y Gonzalo se encargó de rematarlo al comienzo de la segunda mitad con el tercer gol del filial. El Écija pudo recortar diferencias gracias a una acción individual del lateral Toscano que puso el uno a tres definitivo en el marcador.

Con la victoria lograda en Écija, el Sevilla Atlético suma 40 puntos y ahora le queda esperar a los resultados de La Roda, San Fernando y El Palo. En función de lo que ocurra hoy, el Sevilla Atlético podría depender de sí mismo en la última jornada del campeonato que se disputará el próximo domingo y en la que el filial tendrá que jugarse los puntos con el conjunto de El Palo para ver si es capaz de continuar una temporada más en el grupo cuarto de la Segunda división B.

Redacción

Redacción