1-4: Ahora, ya sí, es de Champions

Por  22:06 h.

ImageEl Sevilla certificó su pase a la Liga de Campeones después de golear al AEK de Atenas a domicilio. Luis Fabiano por partida doble y Keita colocaban un marcador de escándalo en la primera mitad, y a poco de comenzar la segunda parte Kerzhakov establecía el cuarto, que pudo no ser el último de no ser por la falta de intensidad de los minutos posteriores, porque la goleada pudo haber sido de escándalo. Por parte helena Manduca fallaba un penalti, pero Rivaldo tenía otra oportunidad desde los once metros para lograr el tanto de la honrilla.

El conjunto nervionense, vestido de negro por primera vez en su historia, dominó de principio a fin el encuentro ante un cuadro griego a años luz del nivel de los sevillistas, que con pasmosa solvencia superaba una y otra vez a sus oponentes y se plantaba cuando quería ante la meta de Moretto.

Image
Luis Fabiano dedicó sus goles a Puerta

Mención especial merece el partido de Luis Fabiano, quien en los 45 minutos que jugó logró dos goles y se mostró participativo y con ganas, y ya son cinco los goles anotados en cuatro partidos oficiales disputados. Además, entre los destacados hay que señalar a Navas, Kerzhakov y sobre todo Keita. Tremendo su trabajo en el centro del campo, premiado con el gol.

{moscomment}

Redacción

Redacción