Iborra se fotografió con sus compañeros, con el balón del partido, en el vestuario de Balaídos
Iborra se fotografió con sus compañeros, con el balón del partido, en el vestuario de Balaídos

Mercado, Nzonzi y el vestuario, entregados a Iborra: “Estamos muy contentos por Vicente”

Foto de familia en Balaídos: "Es un grandísimo capitán; se lo merece"

Por  18:01 h.

Otro partido notable de Gabriel Mercado en las filas sevillistas. Sin duda, el argentino se está convirtiendo en uno de los refuerzos más rentables del campeonato. En Balaídos, al término del choque, celebró la rotunda victoria de su equipo por 0-3: “Era un partido muy complicado por ser un estadio muy difícil ante un equipo que juega muy bien, hace un fútbol muy similar al nuestro, presiona y quiere tocar y tratar bien la pelota, por lo que tiene mucho valor el triunfo que sacamos hoy”. El defensa argentino valoraba además el cambio del equipo tras la derrota la semana pasada en Granada: “Ha sido un cambio radical con respecto a Granada. Teníamos que reivindicarnos tras esa merecida derrota y tras clasificarnos en Champions queríamos seguir sumando en LaLiga y estando en las posiciones de arriba”.

Gabriel Mercado ponía en valor, por otra parte, la actuación de Iborra en Balaídos, con un hat trick, y resaltaba la felicidad actual del equipo: “El vestuario está muy contento y disfrutando. Queda mucho en juego pero estamos donde queremos estar y por tanto tenemos que estar felices. Hoy además estamos muy contentos por Vicente, que es un grandísimo capitán y siempre está pendiente de todo y se merece el buen partido que le ha salido hoy”, dijo Mercado.

Al término del choque todos los sevillistas se fotografiaron con Iborra en el vestuario de Balaídos. El valenciano recibió numerosas felicitaciones también a través de las redes sociales.

También Steven Nzonzi exteriorizaba esa alegría: “Ha sido un partido con mucha intensidad pero la segunda parte se nos ha dado mejor a nosotros. Fuera de casa siempre es difícil ganar y más hacerlo tan contundente por 0-3 como lo hemos hecho nosotros hoy. Estamos muy contentos por el resultado y por Iborra, que hoy nos ha ayudado mucho en el centro del campo en la segunda parte y además ha sido decisivo con sus goles”.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @RadioTaronja: ALBELDA: "Ha sido una buena victoria...bueno me callo hasta que acabe que aún me siguen dando desde lo de M'Bia" (@tjcope) - 14 horas ago