El malaguista Juankar atendió a los medios este lunes
El malaguista Juankar atendió a los medios este lunes

Juankar: “Vamos al Sánchez-Pizjuán a por todas”

El centrocampista del Málaga prepara junto a sus compañeros la visita del sábado al Sevilla FC

Por  15:11 h.

El centrocampista del Málaga Juan Carlos Pérez, ‘Juankar’, dijo este lunes que el encuentro del próximo sábado ante el Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán es “bonito” y que los malaguistas esperan traerse los tres puntos de Sevilla, al que calificó de rival “exigente y que en su casa es muy fuerte”. “Hemos entrenado fuerte hoy. Sabemos que el Sevilla FC es un rival muy exigente y que en su casa es muy fuerte. No podemos relajarnos ni un solo segundo, por los jugadores que tienen y por el campo que es. Vamos a ir a por todas”, aseguró Juankar.

También se refirió al gol anulado a su equipo en la pasada jornada liguera ante el Granada en La Rosaleda, que le hubiera dado el triunfo al Málaga, y señaló que “ya no se puede hacer nada”:  “No vamos a conseguir nada pensando en ese error. Muchas veces se equivocan y otras veces, no. Nosotros tenemos que pensar en el partido ante el Sevilla FC, un encuentro importante y complicado. Creo que no hay nada más importante que pensar en eso. No hay mejor manera que compensar el empate con el Granada que con una victoria ante el Sevilla FC”.

El Málaga cuenta con 21 puntos a falta cuatro partidos para concluir la primera vuelta y, según Juankar “es bonito pelear por los puestos de arriba” y “sumar de tres en tres”. El medio, que está siendo utilizado por Juande Ramos de lateral izquierdo y de centrocampista, destacó que está “para lo que pueda aportar” y donde se le necesite, aunque precisó que le gusta “sorprender desde atrás”.

Redacción

Redacción