El portero del Leicester Kasper Schmeichel se abraza con sus compañeros
El portero del Leicester Kasper Schmeichel se abraza con sus compañeros

Schmeichel: “Nuestro viaje en la Champions sigue en Sevilla; estoy deseando que llegue”

El portero del Leicester, vigente campeón de la Premier, vive su primera experiencia en la máxima competición continental

Por  15:44 h.

Kasper Schmeichel, guardameta titular del Leicester City, ha declarado este lunes, después del sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones, que su “viaje continúa frente al Sevilla FC”. “Nuestro viaje en la Champions League sigue, ahora ante el Sevilla FC. Estoy deseando que llegue”, publicó Schmeichel en su cuenta oficial de Twitter, junto a una fotografía del balón estrellado de la Liga de Campeones. El vigente campeón de la Premier League, en su primera experiencia en la máxima competición continental, se clasificó en primera posición del Grupo G (13 puntos), por delante de Porto (11), Copenhague (9) y Brujas (0).

En octavos de final, los ‘Foxes’ se medirán con el Sevilla FC: el partido de ida se jugará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el miércoles 22 de febrero de 2017, mientras que la vuelta se disputará en el King Power Stadium el martes 14 de marzo de 2017. Por su parte, el director deportivo del Sevilla FC, Monchi, valoró el resultado del sorteo desde Nyon: “Nos enfrentamos al campeón de Inglaterra, de la Premier League, que le metió cuatro al Manchester City el último fin de semana y que ha hecho una buena fase de grupos. Es difícil evaluar lo que pasara dentro de dos meses. Me quedo con que es el campeón del año pasado, y con la buena plantilla que tiene. En la liga no anda tan bien como el año pasado, pero seguro que esa desconexión le hará centrarse más en la Liga de Campeones”, dijo el de San Fernando.

Redacción

Redacción