Monchi, en un acto del Sevilla (Foto: Raúl Doblado)
Monchi, en un acto del Sevilla (Foto: Raúl Doblado)

Monchi hace las maletas, cruza el Atlántico y prepara los fichajes: “Hay que afinar para no fallar”

El director deportivo, motivado, vuela al continente americano

Por  10:29 h.

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha hecho las maletas para cruzar el Atlántico y proseguir con su trabajo en el continente americano. A pocos días para que se abra el mercado de enero, el de San Fernando se encuentra muy motivado y con ganas de “afinar para no fallar” en los refuerzos. Así lo ha transmitido él mismo a todos sus seguidores y sevillistas en las redes sociales. Monchi acompaña el mensaje con una imagen en la que aparece con su portátil escudriñando a los equipos de la Bundesliga alemana.

“Recorriendo kilómetros, de un continente a otro. Viaje para seguir creciendo y aprendiendo… y de camino, aprovechando las horas de vuelo viendo fútbol, que en breve se abre el mercado y hay que afinar para no fallar. #otroreto #EEUU #NewYork #bigdata #algoritmos #estadisticas #nuevastecnologias #siempresepuedeaprender #camaronqueseduermeselollevalacorriente” es el mensaje de Monchi en sus cuentas personales de Twitter e Instagram.

El consejero del Sevilla Juan Luis Villanueva ya desveló en la pasada junta de accionistas del club que hay fondos reservados para realizar al menos dos fichajes en las próximas semanas. De igual manera, el técnico, Jorge Sampaoli, también expresó sus deseos en cuanto a las posiciones a reforzar: “un central, un volante y un delantero”.

Redacción

Redacción