Kolo y Samu Castillejo, en el Villarreal-Sevilla
Kolo y Samu Castillejo, en el Villarreal-Sevilla

El Borussia Mönchengladbach, posible destino de Kolodziejczak

"Después de Francia y España, tengo la intención de descubrir otro país, otro campeonato", dijo recientemente el zaguero

Por  11:40 h.

Timothee Kolodziejczak no está contando para Sampaoli todo lo que él esperaba. El defensa galo del Sevilla FC apenas ha disputado 600 minutos en lo que llevamos de campaña y busca una salida en el mercado invernal. De momento, ya se han fijado en él desde la Bundesliga. El Borussia Mönchengladbach anda buscando un central zurdo tras la retirada del español Álvaro Domínguez y ve con muy buenos ojos la posibilidad de incorporar al zaguero sevillista, quien hace pocos días ya mostró abiertamente su deseo de abandonar Nervión en el próximo mercado de enero.

“No tiene nada que ver con el nuevo entrenador o con el club, creo que es hora de que me vaya a otro sitio y empezar una nueva experiencia a partir de invierno. Después de Francia y España, tengo la intención de descubrir otro país, otro campeonato”, comentó Kolo en el diario Le Progrès. Salvo giro inesperado, todo hace indicar que Timothee Kolodziejczak ha cubierto su etapa en Nervión. Además, el Sevilla FC necesita hacer hueco en su plantilla, toda vez que una de las posiciones que el míster ha solicitado reforzar es precisamente la de central. Los otros puestos en los que Sampaoli ha solicitado fichajes son el centro del campo y la delantera.

Redacción

Redacción