Iborra celebra junto a Rami uno de los goles del valenciano en El Sadar
Iborra celebra junto a Rami uno de los goles del valenciano en El Sadar

Iborra: “Teníamos la ilusión de hacer historia y lo hemos conseguido”

El capitán, feliz por el triunfo en Pamplona

Por  13:49 h.

El capitán sevillista Vicente Iborra fue uno de los jugadores más destacados de su equipo y protagonista de la victoria nervionense ante el Osasuna (3-4) al marcar dos goles y hacer otro en propia puerta. El Sevilla FC nunca bajó los brazos pese a verse por detrás en el marcador en dos ocasiones: “Sabíamos que había que darle la vuelta y había que seguir. Ha llegado el segundo gol y después el tercero, y el cuarto”, dijo Vicente Iborra, que también se refirió al hecho de que el equipo haya cerrado la mejor primera vuelta de su historia: “Teníamos la ilusión de hacer historia, de hacer la mejor primera vuelta de la historia del club. Y lo hemos conseguido. Era un campo complicado y da gusto jugar aquí. Tenemos ilusión por seguir en esta línea y la verdad es que nos vamos contentos”, explicó el valenciano nada más concluir el encuentro.

Deportivamente, también reconoció una acción que no era fuera de juego de Osasuna y que el árbitro invalidó: “Creo que tienen razón. El línea no había dado fuera de juego y el árbitro pitó. Son errores de los partidos y hay que estar por encima de ello”, finalizó Iborra sobre esa decisión de Estrada Fernández.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 17 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @CEJUDO16: My first goal in @ALeague! Come on @wswanderersfc!!!! #WSW #AC🔟🍀 https://t.co/L9aRnzPIl9 - 1 hora ago