Ben Yedder y Lenglet, durante un entrenamiento del Sevilla (Foto: Juan José Úbeda)
Ben Yedder y Lenglet, durante un entrenamiento del Sevilla (Foto: Juan José Úbeda)

Vitolo, Mercado y Lenglet, en el once del Sevilla FC para recibir al Villarreal

El choque arranca a las 12:00 en el Sánchez-Pizjuán

Por  11:08 h.

Jorge Sampaoli, el técnico del Sevilla FC, ha dado a conocer el once titular de su equipo que se medirá al Villarreal en el Sánchez-Pizjuán a partir de las 12:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 21ª de LaLiga Santander. Es el siguiente: Sergio Rico; Mercado, Lenglet, Rami, Mariano; Nzonzi, Franco Vázquez, Vitolo, Nasri; Jovetic y Ben Yedder. El técnico nervionense apuesta ante el conjunto amarillo por una defensa en la que las novedades son las inclusiones del galo Lenglet y del argentino Mercado, en detrimento del sancionado Nico Pareja y del lesionado Sergio Escudero. También vuelve al once un futbolista tan importante como Vitolo, una vez superada completamente su lesión.

C35Ir7uWIAEOiIQ

En cuanto al Villarreal, su entrenador, Fran Escribá, alinea de salida a: Asenjo; Mario, Bonera, Víctor Ruiz, José Ángel; Bruno, Rodri; Dos Santos, Trigueros, Castillejo; y Adrián.

Tras caer en la última jornada ante el RCD Espanyol (3-1), los pupilos de Jorge Sampaoli no quieren volver a pinchar para no perder comba con el Real Madrid, cuyo partido en Vigo fue aplazado, y con el FC Barcelona, que derrotó al Athletic Club (3-0), en lo alto de la tabla de LaLiga Santander. El Sevilla FC, tras el veto de Antiviolencia a los Biris en una semana realmente complicada por este asunto, busca su comunión de siempre en la grada en pos de una nueva victoria.

Redacción

Redacción